30 de marzo de 2012

Una hoja en blanco. Sí, el mayor reto al que nos podemos enfrentar las personas, es a una hoja en blanco y una cabeza saturada de ideas.
Nunca supe estructurar bien mis sentimientos hacia ese individuo, jamás pude escribirle una prosa bella en su totalidad, siempre fui algo torpe al intentar describir aquello que le seguía al amor. Y creo que eso no cambiará, simplemente es muy complejo intentar hablar sobre emociones, corazón, felicidad, locura y seres humanos errando.

Pero hoy es fin de mes, eso amerita la creación y/o consumación de una obra literaria... Y he aquí la mía.



 No, quizás no sea posible, te has llevado también mis letras.







"La vida... nunca pasará nada que la vida no quiera que nos pase. Pero la vida, mi vida, quiere que nos pasen cosas muy curiosas"

26 de febrero de 2012

¿De carne y hueso, o de Play Doh?


Aceptar a las personas tal y como son. Vaya reto al que nos enfrentamos los seres humanos.
Aunque yo sinceramente los prefiero así: con sus manías y actitudes excéntricas, y no moldeados a mi conveniencia y conforme a mis necesidades. Son personas, no plastilina.

Creo que finalmente empiezo a entender lo que es amar a alguien que no sea yo misma...¡Qué maravilla!



Published with Blogger-droid v2.0.4