Mostrando entradas con la etiqueta Aprendiendo de esas cosas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aprendiendo de esas cosas. Mostrar todas las entradas

26 de febrero de 2012

¿De carne y hueso, o de Play Doh?


Aceptar a las personas tal y como son. Vaya reto al que nos enfrentamos los seres humanos.
Aunque yo sinceramente los prefiero así: con sus manías y actitudes excéntricas, y no moldeados a mi conveniencia y conforme a mis necesidades. Son personas, no plastilina.

Creo que finalmente empiezo a entender lo que es amar a alguien que no sea yo misma...¡Qué maravilla!



Published with Blogger-droid v2.0.4