27 de enero de 2012

VACÍO

Vacío tu corazón, que ha vaciado al mio
Vacía la soledad, que me acompaña en el vacío
Vacía la hipocrecía, con la que te llaman "amigo"
Vacías esas sonrisas, que me recuerdan mi vacío
Vacías son las caricias, que ahora están en el olvido
Vacías esas salidas, que me llenan de vacío
Vacía mi realidad, vacíos los suspiros.
Vacías las palabras de apoyo incondicional
Vacías son las miradas, vacía se encuentra la ciudad
Vacíos están los libros, vacía está la canción
Vacía la madrugada;
Vacío se siente tu amor


Vacío mi al rededor, sí, completamente vacío.


 Grito tu nombre y a cambio solo escucho el eco de mi voz...
es increíble lo vacío que se encuentra este agujero.

24 de diciembre de 2011

Un par de eternidades...

Revivir aquel beso. Así es como las cosas deben empezar.
Siempre hay un beso o un individuo, o un individuo y un beso que te provocan insomnio…
Sujeta una pluma y empieza a escribir, o en todo caso, inicia sesión y comienza a teclear. 

No quería escribir acerca de algo sin sentido, algo trillado que pueda decir cualquier ser humano con imaginación. Quiero escribir sobre algo que solo yo sienta, que solo yo haya vivido.

El primer beso, el segundo, el tercero… El primer te quiero, luego el primer Te amo… ¿Y luego? 
¿Qué sigue después? ¿Existe algún otro termino que exprese lo que se siente después del amor? 

Y la historia comienza ahí: Justo cuando lo inesperado se convierte en lo más hermoso de tu vida, y justo cuando crees que no puedes sentir nada más por aquello que antes era inesperado y que ahora es tan predecible, es entonces cuando empiezas a sentir eso que no tiene nombre, que no puede comprenderse ni con besos ni con abrazos. 

Y tu perfume, y tu mirada, y tu sabor, y cada una de tus peculiaridades están presentes en mi cada vez que empiezo a debrayar.
Y tus pestañas, y tus labios, y tu mirada y cada parte de tu anatomía, esa anatomía que me sé de memoria, me persiguen todo el tiempo
Y aunque no sepa cuanto tiempo nos queda juntos, sé muy bien qué es lo que quiero hacer contigo en este tiempo…
…Quiero que le pongamos nombre a nuestro nuevo sentimiento…



No, no quería escribir acerca de algo sin sentido