Mostrando entradas con la etiqueta Feliz día de San Valentín. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz día de San Valentín. Mostrar todas las entradas

13 de febrero de 2011

Cuando los patos maullan...


Como explicarte el significado de tu presencia?
A tu lado mis días son más rosados...

Sé que puedo ser yo misma, a pesar de mis rarezas
a pesar de mis berrinches, y de mis dolores de cabeza

Sé que puedo hablar de mi, sin importar lo que yo diga
hablar de ti, de él y de lo magnífica que es la vida

Sé muy bien que puedo reír como una loca, y sin motivos
pero también sé que tú reirías con migo

Sé, y lo sabes, que nunca nos dejaremos solas
Aunque  parezca que nuestros viajes algún día nos volverán locas!

Y mientras aún no me entiendes que no todas las "u" llevan tilde
Que los patos no maullan, y que  Hello Kitty ya no es virgen

Yo tampoco comprendo que las cloacas no comen niñas,
que Campanita es una zorra, y que nunca me han hablado las ardillas

Entonces sabes que te quiero, que eres 
mi hermana, mi amiga y futura tía de mis 10 mil hijas
Ahora, tu sabes, lo que significas
Y lo que tu presencia hace con mi vida...






¿Para qué quieres Kleenex, si tienes junto a ti a la mejor amiga, que es tú mejor amiga?