Cerré mis ojos y lloré. La vida no era tan perfecta como aparentaba serlo.
Los pensamientos suicidas regresaban a mi después de tanto tiempo.
El reloj marcaba 3:54 am. Llevaba 2 horas pululando por mi habitación sin encontrar precisamente cual era el problema que me acongojaba.
Quizás la culpa era tuya. Sí, cierro mis ojos y cuando logro concentrarme apareces tú, aparecen tus abrazos para confundirme, recordándome lo que es sentir “bonito” y querer seguir viva. Aparecen tus profundos ojos cargados de indiferencia, para llenarme de desconcierto.
Pero, ¿Por qué querer suicidarme a estas alturas del juego, pensando en tus ojos oscuros? Tal vez porque quería morir bien feliz.
Cuando inició todo esto tan solo quería darte un beso.
Abro mis ojos: Siento como lentamente una fría lágrima recorre mi tibia mejilla derecha, llegando hasta la mandíbula y resbalando por mi cuello. Mi mirada está perdida en un insignificante punto del techo, y con ella me pierdo yo, me pierdo aún más.
Entre menos parpadeo más lágrimas se acumulan. Hacía tanto que esta sensación no venía a mi. ¡Se siente tan bien el saber que no soy un objeto inanimado! Que suerte que aún estoy aquí para volver a sentir estas cosas que solo los vivos pueden experimentar.
Necesito querer morir para poder sentirme viva de verdad.
Es irónico que así funcionemos los seres humanos: Debemos estar al borde de la muerte para valorar lo que tenemos y lo importante que es disfrutar de tales cosas. Y lo peor es que no solo nosotros aprenderíamos una lección, si no también aquellos que piensan que habrán más días para empezar a amar al prójimo. Debería ser una ley de la vida aquello que dice que Solo a punto de morir nos van a dar ganas de vivir. Deberíamos de estar cerca de la muerte todos los que no sabemos valorar y los que no son valorados, aunque sea una vez en la vida.
Y, ahora, después de haberme perdido bien, solo quiero seguir intentando dormir: Seco mis lágrimas, cierro mis ojos, y te encuentro otra vez… Y me pierdo de nuevo…
Ok....
ResponderEliminarFuerte. Jajajajajaja
Me gusta!
(Hoy no hay mucho más que decir)
Gracias.
Aure!! Gracias por leerme!
ResponderEliminar