6 de junio de 2012

Un montón de anhelos.


Quiero vivir en un hongo y nadar en un piano
Quiero dormir bajo un espejo y tener un gato
Quiero mi propia biblioteca y mi propio espacio
Quiero juguetear en la palma de tu mano.

Quiero una Bianca intelectual y una Abigail artista
Quiero una casa en las montañas, quiero besar tus pestañas
Quiero un columpio de madera y un jardín botánico
Quiero tu carótida y un espacio en tu memoria.

Quiero infinidad de sucesos entre tus brazos
Quiero infinidad de sonrisas junto a tus labios
Quiero tus miradas, tus pensamientos y tus besos
Quiero que no solo sean un montón de anhelos.


...Un montón de anhelos.




Lo que yo quiero perdió sentido hace mucho, 
ahora lo que importa es qué es lo mejor.

4 de junio de 2012

Y te vas y no estás.

Dices que te fuiste, dices que te vas,
dices que no estás, pero aún te veo.
Dices que me amas, pides que te espere
dices que me extrañas pero yo no te tengo.
Dices que soy tu vida, quieres que regrese,
quieres que me quede, pero al margen me mantienes.
Dices que tu vida sin mi no es nada,
pero vivir a mi lado te mata.
Y te busco y no estás. Y no estás y te vas.
Y te vas y me voy. Y me voy y nos vamos.
¡Qué manía la tuya de cortarme las alas justo
cuando estoy a punto de tocar el cielo!



Y te vas y me voy. Y me voy y nos vamos.