24 de abril de 2012

Tan ideal...¿Como siempre?


Y leí; leí y leí hasta agotar mi vista.
Y escribí; escribí y escribí hasta acabarme la tinta.
Y lloré; lloré y lloré hasta que mis lágrimas borraron mi sonrisa.
Esa sonrisa que una vez tú dibujaste con tus besos,
Esos besos que una vez depositaste en mis comisuras,
Esas comisuras que una vez cobraron vida, por tu vida,
Esa vida que hoy me quitas, que hoy alejas de mi Ser,
Ese Ser que te amaba, ese Ser al que ya no volverás a ver.




Y ahí estaba él...Sí, estaba.






30 de marzo de 2012

Una hoja en blanco. Sí, el mayor reto al que nos podemos enfrentar las personas, es a una hoja en blanco y una cabeza saturada de ideas.
Nunca supe estructurar bien mis sentimientos hacia ese individuo, jamás pude escribirle una prosa bella en su totalidad, siempre fui algo torpe al intentar describir aquello que le seguía al amor. Y creo que eso no cambiará, simplemente es muy complejo intentar hablar sobre emociones, corazón, felicidad, locura y seres humanos errando.

Pero hoy es fin de mes, eso amerita la creación y/o consumación de una obra literaria... Y he aquí la mía.



 No, quizás no sea posible, te has llevado también mis letras.







"La vida... nunca pasará nada que la vida no quiera que nos pase. Pero la vida, mi vida, quiere que nos pasen cosas muy curiosas"