Reviviendo los momentos del ayer, puedo ver más allá de lo visible. Puedo ver esas cosas que sólo tú y yo veremos siempre.
Entiendo claramente que no hay motivos para no quererte. Si no todo lo contrario: NADIE me había hecho tan feliz, como solías hacerlo tú. Y estoy segura que no quiero dejar de serlo. Tú me llenas, tú eres ideal. No quiero nada, ni a nadie más que a ti.
Te amo, y porque te amo seré inocua a partir de hoy, a tu "rareza" y esas cosas.
Y volveremos a estar bien, lo prometo.
Reviviendo los momentos del ayer... Puedo tocar más allá de lo tangible, Pues solo yo puedo palpar tu corazón con la mirada..